viernes, 2 de julio de 2010

Cineclub La Gomera

VIERNES 2 DE JULIO
20:30 HORAS

LA PRIMERA DE…
Operas primas desconocidas de directores conocidos.
EL CUCHILLO BAJO EL AGUA

ROMAN POLANSKY – 94´ – POLONIA – 1962
En el transcurso de un día a bordo de un yate de vela se establecerá un extraño triángulo entre tres personas, una pareja y un hombre, de diferentes extratos sociales, convirtiéndose la mujer en el centro de una lucha de poder entre los dos hombres.
SABADO 3 DE JULIO
13 HORAS

COMEDOR COMUNITARIO
Vení a compartir un plato de comida con tus vecinos
(si querés ayudar en la cocina podés venir desde las 10 horas)
Nuestra idea es generar un espacio de encuentro con la gente del barrio, alejado de las prácticas asistencialistas que se desarrollan comunmente en la zona. Este proyecto es totalmente independiente y autogestivo y tanto los materiales como los alimentos para que el comedor funcione salen de las donaciones de los comerciantes del barrio y la colaboración voluntaria de los que asistimos.

14 HORAS
CINE DOCUMENTAL CON DEBATE

EL VIEJO Y JESUS: PROFETAS DE REBELION
60´ – Venezuela – Colectivo Calle y Media
Documenta las vidas de dos hombres que viven en las calles de Caracas. La sabia lírica del Viejo y el verbo explosivo de Jesús dan un retrato directo del compromiso libertario del pueblo venezolano, más allá de la influencia de líderes o vanguardias iluminadas.
17 HORAS
MERENDERO PARA CHICAS Y CHICOS
DESPUÉS DE LA MERIENDA CINE

LA ERA DEL HIELO 3
Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck.

ESPACIO COMUNITARIO LA GOMERA
QUINQUELA MARTIN 1799 – BARRACAS

TEL 43013028

casalagomera@gmail.com
ENTRADA GRATUITA
COLABORACIÒN VOLUNTARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario