jueves, 17 de febrero de 2011

Cine en el Parque Centenario

Cine Libre Parque Abierto
todos los sábados al atardecer
Este sábado 19/02 al atardecer proyectamos...


       HIERRO 3      
 hierro-3web.jpg


Dirección y guión:
Kim Ki-duk.

País:
Corea del Sur.Año: 2004.Duración: 95 min.Género: Drama.

Kim Ki-duk sigue explorando, desde dos personajes que se mueven en coordenadas bastante ajenas a las de la sociedad en las que les ha tocado vivir, la soledad, la libertad de elección, el amor y el dolor.
 
Tae-suk es un joven que se dedica a entrar en las casas vacías y pasea por las habitaciones, fotografía cosas, se pone la ropa que encuentra, cocina o se toma un café mientras ve la televisión. Todo de lo más normal. Hasta que se encuentra con otro alma tan solitaria como la suya: Sun-hwa necesita que alguien la rescate.


y antes...


    LA MALA REPUTACION.   
  2 AÑOS SIN LUCIANO ARRUGA  


luciano-arruga-400x272.jpg

(Mediometraje Documental / 2011)
http://www.vimeo.com/19500909
"Gatillo fácil" es el nombre utilizado en Argentina para indicar un hecho de utilización abusiva de armas de fuego por la policía, generalmente presentado por el autor como una acción accidental o de legítima defensa. Es una práctica común de las fuerzas de seguridad. Esta "pena de muerte extra-legal" implica el fusilamiento y el encubrimiento. Policías de todos los rangos, jueces, abogados, testigos, peritos, participan amparando esta forma de control social que se cobra la vida, en su mayoría, jóvenes empobrecidos de entre 15 y 25 años, con complicidades que incluyen la "plantación" de armas, lavado de cadáveres y la culpabilización del muerto a quién inmediatamente se lo califica como "un delincuente de frondoso prontuario". A las familias, la justicia les ofrece el camino más largo posible. Pero en los barrios del conurbano, hay resistencia.

 
En Parque Centenario.. cerca del mástil
 - Leopoldo Marechal y Diaz Velez.
 
Dale dale!!!
Venite!!
 trae tu mate con algo para compartir... nos encontamos al atardecer.!.
 
Se suspende por lluvia!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario