domingo, 14 de abril de 2013

Cineclub Dynamo



Hace algo más de dos meses se cortó la proyección de este clásico inmortal y fueron muchos los pedidos para volver a programarla. Acá está, espero que venga mucha gente a La Libre porque es un peliculón (del cual Casablanca tomó muchísimas cosas). Un policial francés protagonizado por Jean Gabin y filmado en el Casbah de Argelia.
Pépé le Moko 1937 / Francia / 94 min
Día y Hora > Viernes 19 de Abril - 20 hs Lugar > La Libre - Arte & Libros Dirección > Bolívar 646 - San Telmo Entrada > Colaboración Voluntaria
La película relata las andanzas de Pépé le Moko, un gangster de procedencia parisina, que en Casbah, Argel, tiene formado su imperio. Eludiendo siempre a la policía, Pépé, cuenta con una cantidad inimaginable de amigos, pero también algún enemigo que quiere traicionarlo y entregarlo a la justicia. A Casbah llegará un grupo de turistas parisinos, entre los que se encuentra la bella Gaby, que se sentirá fascinada por Pépé y éste caerá irremediablemente enamorado. (blogdecine.com)
PD: los esperamos desde media hora antes a tomar algo, recorrer las bateas de la librería y hablar de cine. Empieza puntual y puede llenarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario