miércoles, 4 de agosto de 2010

Cineclub La Gomera

VIERNES 6 DE AGOSTO
20:30 HORAS
ULTIMOS ESTRENOS

EL ESCRITOR OCULTO

ROMAN POLANSKY
Cuando un escritor oculto profesional acepta de manera reticente reescribir las memorias del antiguo primer ministro inglés, Adam Lang , su agente asegura al escritor que se trata de la oportunidad de su vida. En un mundo donde nada, ni nadie es lo que parece, un escritor oculto descubrirá que el pasado puede ser mortal y que la historia es decidida por aquellos que sobreviven a contarla.

SABADO 7 DE AGOSTO
13 HORAS
COMEDOR COMUNITARIO

Vení a compartir un plato de comida con tus vecinos
(si querés ayudar en la cocina podés venir desde las 10 horas)
Nuestra idea es generar un espacio de encuentro con la gente del barrio, alejado de las prácticas asistencialistas que se desarrollan comunmente en la zona. Este proyecto es totalmente independiente y autogestivo y tanto los materiales como los alimentos para que el comedor funcione salen de las donaciones de los comerciantes del barrio y la colaboración voluntaria de los que asistimos.

14 HORAS
CINE LATINOAMERICANO CON DEBATE

MAL DIA PARA PESCAR

Alvaro Brechner –URUGUAY – 104´
Dos peculiares buscavidas viajan por Latinoamérica: Orsini, un empresario pícaro que se autodenomina "Príncipe"; y su representado, Jacob, un forzudo, envejecido, alcohólico e incontrolable ex campeón Mundial de Lucha Libre. Buscando mantener viva la épica que un día les unió, se embarcan en una larga e interminable gira de exhibiciones por perdidos pueblos.

17 HORAS
MERENDERO PARA CHICAS Y CHICOS
DESPUÉS DE LA MERIENDA CINE


PLANETA 51
Planeta 51 es la historia de una
familia de extraterrestres que vive tranquilamente en su planeta hasta la llegada de lo que para ellos es un alienígena: un hombre, que cree ser la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas...

ESPACIO COMUNITARIO LA GOMERA
QUINQUELA MARTIN 1799 – BARRACAS

TEL 43013028 –
casalagomera@gmail.com
ENTRADA GRATUITA
COLABORACIÒN VOLUNTARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario