viernes, 8 de junio de 2012

Ciclo de Cine gratuito en Mar del Plata

IMAGENES PAGANAS

La oportunidad de ver una película mientras se disfruta de algún rico plato es algo que se puede hacer en la casa, pero también en Imágenes paganas, la propuesta de FANCINEMA que comenzó el pasado domingo y que el próximo 10 del corriente retornará con un film de terror p...sicológico protagonizado por Olivia de Havilland, Lady in a cage.

El lugar es Rondó Bar (Yrigoyen 2575) y el encuentro está pautado para las 21:30. Como bien decimos, la idea es reunirse, comer o tomar algo, y disfrutar de una buena película de género. Y Lady in a cage, dirigida por Walter Grauman, es una inmejorable propuesta que fusiona el suspenso con el terror psicológico, y que hace recordar en su premisa un poco a Horas desesperadas.

La historia es la siguiente: una mujer, escritora, tiene una lesión que le impide movilizarse con facilidad, por lo que ha instalado un ascensor en su casa. Durante un corte de luz queda encerrada en el ascensor, mientras un grupo de personas, entre ellos unos asaltantes, irrumpen en su hogar generándose una gran tensión.

Además de De Havilland, una gran actriz del período clásico, el film, realizado en 1964, cuenta con un joven James Caan y las actuaciones de Jennifer Billingsley, Jeff Corey, Ann Sothern y Rafael Campos. Lady in a cage se aprovecha del único escenario para montar un show de pura tensión e imprevisible desenlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario