viernes, 15 de febrero de 2013

Club de Cine Lo de Catita

El Club de Cine Lo de CATITA les recuerda que el domingo 17 de febrero a las 20 horas y dentro del Ciclo CINE EUROPEO-VERANO PORTEÑO, que se desarrolla en la sede de Arte sin Techo, se proyectará un especial obra de Jean Luc Godard, que no ha tenido estreno 
comercial en  el país.  Es LA LIBERTAD CUESTA CARA, estrenada en Cannes en Mayo del 2010, película experiental del octogenario y rebelde  director suizo-francés, casi una radiografía existencial de nuestro tiempo. 
Film Socialisme
Jean-Luc Godard 
"Film Socialisme" es una sinfonía en tres movimientos. "Cosas así": en un crucero por el Mediterráneo viajan personajes muy diversos entre los que tienen lugar numerosas conversaciones: un policía de Moscú, un criminal de guerra, un filósofo francés (Alain Badiou), una cantante norteamericana (Patti Smith), un embajador palestino y un ex doble agente. "Nuestra Europa": una noche, una niña y su hermano pequeño convocan a sus padres ante el tribunal de su infancia y les piden explicaciones sobre la libertad, la igualdad y la fraternidad. "Nuestras humanidades": visita a seis lugares que son escenario de leyendas auténticas y falsas, Egipto, Palestina, Odessa, Hellas, Nápoles y Barcelona. 
DOMINGO 17 - 20 horas
Arte sin Techo Medrano 107
Corto, presentación y Debate
Bono.....25 pesos
 

































No hay comentarios:

Publicar un comentario