miércoles, 12 de mayo de 2010

Cine en La Casona de Humahuaca

15-17 hs:Coro Elástico.
17:00 Exposiciones:
Arte Reciclado
Fotografía
18:00 Mimos
18:30 Documental "Desechos" de Colectivo de Comunicacion Doc Sur
Aborda la lucha por el medio ambiente. Los vecinos de González Catán se enfrentan a las políticas y a los funcionarios que entienden que los desechos de los ricos deben convivir con los pobres, y pelean por el cierre y saneamiento definitivo del predio del Ceamse.
La asamblea de Vecinos Autoconvocados de Gonzalez Catán prepara y desarrolla un bloqueo al CEAMSE (Coordinación Ecológica Área Metropólitana Sociedad del Estado), empresa que se presenta así mismo como “… líder en el desarrollo ambiental nacional”. Los vecinos replican: “¿Sabía usted que nos están matando con enfermedades como el cáncer, la leucemia, lupus, asma, úlceras y afecciones respiratorias?Por eso reclamamos: cierre inmediato y reparación de daños causados por el Ceamse en lo sanitario, ambiental, social moral y económico, creación de fuentes laborales dignas para el personal; agua corriente para todos los barrios. Limpieza y entubado de arroyos linderos”.Mención Especial “CALIDAD DOCUMENTAL” IX FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE DERECHOS HUMANOS
19:00

Proyecto Piedra Libre
( Danza-Música)
19:30

"Las Fuentes del jardín de tus arterias"
dirigida por Agalon Producciones
Director: German Ciari
Sinopsis: Frente al avance de los proyectos de extracción de minería a cielo abierto han nacido a lo largo de la cordillera de los Andes una multitud de asambleas socio-ambientales. Los protagonistas de estas luchas, victimas tanto de las empresas como de los gobiernos de turno, construyen esforzadamente una voz colectiva que debe ser escuchada.
2030 Funcion de teatro del oprimido

No hay comentarios:

Publicar un comentario