jueves, 27 de mayo de 2010

Cineclub La Gomera

VIERNES 21 DE MAYO
22 HORAS
BAFREECI TODO EL AÑO

selección de películas del último BAFICI
SUMMER WARS

Mamoru Osoda – Japón – 114´
Es verano y Kenji, un joven estudiante que gestiona el mundo virtual de Oz –una suerte de Facebook hiperdesarrollado–, debe lidiar con dos grandes frentes: hacerse pasar por el novio de la chica guapa del instituto ante la familia numerosa de ésta, que se encuentra reunida en una casa de verano, y luchar contra un hacker que ha penetrado en Oz y se dispone a sumir a la civilización en el caos.
SABADO 22 DE MAYO
13 HORAS
COMEDOR COMUNITARIO

Vení a compartir un plato de comida con tus vecinos
(si querés ayudar en la cocina podés venir desde las 10 horas)
Nuestra idea es generar un espacio de encuentro con la gente del barrio, alejado de las prácticas asistencialistas que se desarrollan comunmente en la zona. Este proyecto es totalmente independiente y autogestivo y tanto los materiales como los alimentos para que el comedor funcione salen de las donaciones de los comerciantes del barrio y la colaboración voluntaria de los que asistimos.

15 HORAS
en el marco del FELCO (festival latinoamericano de la clase obrera)
CINE DOCUMENTAL CON DEBATE

LA AMAZONIA EN VENTA

Facundo López – Perú – 35´

El pueblo Awajún habita la Selva Amazónica desde tiempos ancestrales en una relación de respeto y armonía con la naturaleza. Este equilibrio ecológico está hoy amenazado por el creciente interés del Gobierno Peruano y empresas nacionales e internacionales por la explotación indiscriminada de los recursos minerales, madereros y petrolíferos que allí se encuentran.

18 HORAS
MERENDERO PARA CHICAS Y CHICOS
DESPUÉS DE LA MERIENDA CINE


NIKTE

MEXICO

"Para ser el más grande, primero tienes que aprender a ser el más pequeño". Ésta es la enseñanza que deberá aprender Nikté, una niña de 11 años que vive en el 2000 A.C. en el esplendor de la Cultura Olmeca. Ella sueña con ser una poderosa princesa, pero es de posición muy humilde. Un día en una selva perdida, encuentra parte de un dintel con una Profecía inscrita en la que describe cómo una niña llegará al poblado más importante de la Tierra del Hule y se proclamará Princesa Celestial.

ESPACIO COMUNITARIO LA GOMERA
QUINQUELA MARTIN 1799 – BARRACAS

TEL 43013028 –
casalagomera@gmail.com
ENTRADA GRATUITA
COLABORACIÒN VOLUNTARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario