viernes, 25 de junio de 2010

Cineclub La Gomera

VIERNES 25 DE JUNIO
20:30 HORAS
LA PRIMERA DE…
Operas primas desconocidas de directores conocidos.
Venite a disfrutarlas con empanadas y vino.
El viajero

ABBAS KIAROSTAMI - 1974 – 70´ – Irán
Pese a estar castigado por sus padres y profesores, Qasem no se porta bien en la escuela. En vez de estudiar, se pasa todo el día jugando al fútbol. Cuando descubre que el equipo nacional jugará en Teherán, decide ahorrar el suficiente dinero para la entrada y para el billete de bus hacia allí.
SABADO 26 DE JUNIO
13 HORAS
COMEDOR COMUNITARIO
Vení a compartir un plato de comida con tus vecinos
(si querés ayudar en la cocina podés venir desde las 10 horas)
Nuestra idea es generar un espacio de encuentro con la gente del barrio, alejado de las prácticas asistencialistas que se desarrollan comunmente en la zona. Este proyecto es totalmente independiente y autogestivo y tanto los materiales como los alimentos para que el comedor funcione salen de las donaciones de los comerciantes del barrio y la colaboración voluntaria de los que asistimos.

14 HORAS
CINE DOCUMENTAL CON DEBATE


NO SER DIOS Y CUIDARLOS

2008 – 80 – Juan Carlos Andrade, Dieguillo Fernandez – Argentina
"No ser Dios y Cuidarlos" es una película documental sobre el CUD, Centro Universitario Devoto, un programa de la Universidad de Buenos Aires que funciona dentro del Penal de Devoto, con un régimen de autodisciplina y autogestión. Una experiencia sin precedentes en el mundo, un espacio de libertad enclavado dentro de la cárcel más emblemática, violenta y hacinada de nuestro país.
17 HORAS
MERENDERO PARA CHICAS Y CHICOS
DESPUÉS DE LA MERIENDA CINE


ASTROBOY

EEUU
Ambientada en la futurista Metro City, Astro Boy es un joven robot con poderes increíbles. Propulsionado por energía "azul" positiva Astro Boy está dotado de súper poderes, visión rayos X, una velocidad insuperable y la habilidad de volar. Emprendiendo un viaje en busca de aceptación Astro Boy conocerá por el camino a muchos personajes.

ESPACIO COMUNITARIO LA GOMERA
QUINQUELA MARTIN 1799 – BARRACAS

TEL 43013028 –
casalagomera@gmail.com
ENTRADA GRATUITA
COLABORACIÒN VOLUNTARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario