jueves, 29 de octubre de 2009

Cinclub La Gomera

VIERNES 21 HORAS
ULTIMOS ESTRENOS (ANTES QUE EN LOS CINES COMERCIALES)
VIERNES 30
SI LA COSA FUNCIONA
Woody Allen - USA - 2009 - 90´
La película se centra en un excéntrico y maduro hombre de Nueva York que abandona su acomodada vida para llevar una existencia más bohemia. De este modo conocerá a una bella joven del sur, desembocando todo ello en una serie de enredos familiares y sentimentales.
DEJANOS TUS DATOS PERSONALES, 2 DVDS VIRGEN o 1 PELICULA y HACETE SOCIO/A DE NUESTRA VIDEOTECA, YA LLEGAMOS A LAS 1000 PELICULAS EN FORMATOS DVD, DIVX Y VHS. LAS PODES RETIRAR LOS VIERNES Y SABADOS DE 20 a 23 HORAS. EL PRESTAMO ES POR 48 HORAS Y VALE 3 PESOS. (PEDINOS EL CATALOGO)TODOS LOS SABADOS VENITE A VER UNA PELI A LA PLAZA HERRERA (Quinquela Martín y Herrera, justo enfrente de la gomera)

ESTE SABADO 31
19 HORAS
CINE PARA CHICOS Y CHICAS
KIRIKU Y LA BRUJA - Michael Ocelot - BELGICA - 2000 - 75´
En una aldea africana asolada por la bruja Karaba, que ha extendido un maleficio y que, según cuenta, se ha comido a los habitantes del poblado, nace Kirikou. El valiente niño decide enfrentarse a la bruja para salvar a su gente, pero en vez de la violencia decide usar la astucia y el saber.
21 HORAS
CINE LATINOAMERICANO
QUIEN MATÓ A LA LLAMITA BLANCA
Rodrigo Bellot - Bolivia - 2006 - 120´
Los indígenas Jacinto y Domitila: “Los tortolitos”, son una famosa pareja de narcotraficantes, secuestradores, y homicidas de animales andinos que utilizan sus pasamontañas coloridos para ocultar sus verdaderas identidades. Un norteamericano, que se hace llamar el Negro, les pide que transporten 50 kilos de cocaína de La Paz a la frontera con el Brasil. Dos policías de la FELCN, persiguen a “Los Tortolitos”, a lo largo de esta aventura, dónde desafían los esquemas sociales, disfrutan de sus excesos y se enfrentan con su moralidad.
AGRADECEMOS MUCHO LA AYUDA EN LA DIFUSION POR MAIL DE ESTOS CICLOS YA QUE ES UNA DE LAS POCAS HERRAMIENTAS QUE TENEMOS, APARTE DEL VOLANTE Y BOCA A BOCA EN EL BARRIO. MUCHAS GRACIAS Y L@S ESPERAMOS…
CINE CLUB LA GOMERA
QUINQUELA MARTIN 1799 - BARRACASTel: 4301-3028 –
casalagomera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario