miércoles, 14 de octubre de 2009

Cineclub La Gomera

VIERNES 21 HORAS
ULTIMOS ESTRENOS
VIERNES 16
ANTICRISTO
- Lars Von Trier - Dinamarca - 2008 - 105´
Después de la dolorosa muerte de su hijo, una pareja se retira al bosque para intentar recuperarse del duro golpe y salvar su matrimonio. Allí, se instalan en una cabaña con el nombre de "Edén", una buena forma de empezar de cero en pleno contacto con la naturaleza. Sin embargo, pronto descubren que esa misma naturaleza que parece tan apacible tiene un plan diferente para ellos. Los sucesos aterradores se suceden en aquel remoto lugar, sumiendo a ambos en una situación difícilmente imaginable.
DEJANOS TUS DATOS PERSONALES, 2 DVDS VIRGEN o 1 PELICULA y HACETE SOCIO/A DE NUESTRA VIDEOTECA, YA LLEGAMOS A LAS 1000 PELICULAS EN FORMATOS DVD, DIVX Y VHS. LAS PODES RETIRAR LOS VIERNES Y SABADOS DE 20 a 23 HORAS. EL PRESTAMO ES POR 48 HORAS Y VALE 3 PESOS. (PEDINOS EL CATALOGO)

TODOS LOS SABADOS VENITE A VER UNA PELI A LA PLAZA HERRERA (Quinquela Martín y Herrera, justo enfrente de la gomera)
SABADO 17
19 HORAS
CINE PARA CHICOS Y CHICAS
LOS MUNDOS DE CORALINE
- Henry Selick - EEUU - 2009 - 100´
Coraline es una niña de 11 años llena de vida, de curiosidad y mucho más aventurera de lo que haría suponer su edad. Al mudarse con sus padres, descubre una puerta secreta dentro de su nueva casa. Basta con cruzar el umbral de la puerta y recorrer un lúgubre pasillo para entrar en otra versión de su vida, donde no todo es lo que parece.
21 HORAS
CINE LATINOAMERICANO
LA BUENA VIDA
- Andrés Wood - Chile - 2008 - 96´Teresa, Edmundo, Mario y Patricia son cuatro habitantes de la ciudad de Santiago, cuyas vidas se entrecruzan en medio de bocinazos, frenazos y alarmas de vehículos, pero que difícilmente llegan a tocarse. Sumidos en la vorágine urbana, cada uno de ellos persigue su sueño: Teresa trata de salvar vidas, Edmundo anhela tener un coche, Mario quiere entrar en la Filarmónica, y Patricia sobrevivir. Cada uno de ellos anhela algo que parece inalcanzable.
AGRADECEMOS MUCHO LA AYUDA EN LA DIFUSION POR MAIL DE ESTOS CICLOS YA QUE ES UNA DE LAS POCAS HERRAMIENTAS QUE TENEMOS, APARTE DEL VOLANTE Y BOCA A BOCA EN EL BARRIO. MUCHAS GRACIAS Y L@S ESPERAMOS…
CINE CLUB LA GOMERA
QUINQUELA MARTIN 1799 - BARRACASTel: 4301-3028 –
casalagomera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario