sábado, 10 de octubre de 2009

Cineclub La Gomera

ESTE SABADO 10
19 HORAS
CINE PARA CHICOS Y CHICAS

NOCTURNA
- Victor Maldonado - España - 2007 - 80´
Tim, un niño que vive en un orfanato, parte en busca del Sr. Moka, responsable de Nocturna, el reino de la noche, para advertirle que las estrellas están desapareciendo. Le acompaña un misterioso personaje, el pastor de gatos, que recorre la ciudad para asegurarse de que los niños están dormidos. Cuando logra entrevistarse con él, no le hace ni caso, pero Tim le dice al pastor de gatos, que siga a su lado, porque Moka le ha encomendado ir a investigar qué pasa con las estrellas.
21 HORAS
CINE LATINOAMERICANO
EL PASADO

- Hector Babenco - Argentina - 2007 - 110´
Rimini (Gael García Bernal) es un joven traductor que se separa tras estar casado 12 años con Sofía, su primera novia. La delicadeza con la que ambos conducen la separación termina cuando él comienza a salir con Vera, una joven modelo de 22 años que muere atropellada. Un año después, ya recuperado, Rimini se casa con Carmen, su compañera de traducción. Una amnesia misteriosa, producida por el trauma de la muerte de Vera, bloquea de su cerebro los dos idiomas que solía traducir.

AGRADECEMOS MUCHO LA AYUDA EN LA DIFUSION POR MAIL DE ESTOS CICLOS YA QUE ES UNA DE LAS POCAS HERRAMIENTAS QUE TENEMOS, APARTE DEL VOLANTE Y BOCA A BOCA EN EL BARRIO. MUCHAS GRACIAS Y L@S ESPERAMOS…

CINE CLUB LA GOMERA
QUINQUELA MARTIN 1799 - BARRACAS
Tel: 4301-3028 –
casalagomera@gmail.com