miércoles, 30 de septiembre de 2009

Cineclub La Gomera

VIERNES 21 HORAS
VIERNES 2

PA-RA-DA - Marco Pontecorvo 

Rumania - 100´ - 2009
Se centra en la historia real del franco-argelino Miloud Oukili. Miloud, fundador de una compañía de circo formada por chicos que viven en las calles de Bucarest, conocidos como boskettari. Pa-ra-da es el nombre del circo que viaja por Europa e intenta transmitir un mensaje de solidaridad y amistad. Pa-ra-da refleja los esfuerzos del payaso por acercarse a los chicos que viven en las cloacas y en los túneles subterráneos de la capital rumana. Los pequeños, que suelen ser perseguidos y maltratados por la policía, mostraron una lógica desconfianza hacia Miloud, aunque, con el tiempo, éste consiguió ganarse su afecto y entablar una buena relación con ellos.

DEJANOS TUS DATOS PERSONALES, 2 DVDS VIRGEN o 1 PELICULA y HACETE SOCIO/A DE NUESTRA VIDEOTECA, YA LLEGAMOS A LAS 1000 PELICULAS EN FORMATOS DVD, DIVX Y VHS. LAS PODES RETIRAR LOS VIERNES Y SABADOS DE 20 a 23 HORAS. EL PRESTAMO ES POR 48 HORAS Y VALE 3 PESOS.(MANDAMOS EL CATALOGO EN DVD ADJUNTO)



TODOS LOS SABADOS VENITE A VER UNA PELI A LA PLAZA HERRERA
(Quinquela Martín y Herrera, justo enfrente de la gomera, volante adjunto)

ESTE SABADO 3

19 HORAS
CINE PARA CHICOS Y CHICAS

LA ERA DEL HIELO 3 - Carlos Saldaña 
USA - 90´ - 2009
Sid, el perezoso, se mete en problemas cuando crea una familia provisional después de encontrar unos huevos de dinosaurio. En una misión para rescatarlo, sus amigos se aventuran en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen unos encuentros cercanos con dinosaurios, combaten flora y fauna que se ha vuelto loca y conocen a Buck, una comadreja tuerta cazadora de dinosaurios.

21 HORAS
CINE LATINOAMERICANO

LINHA DE PASS - Walter Salles
Brasil - 108' - 2009 
El escenario vuelve a ser la caótica e inmensa Sao Paulo. En el corazón de esta megaciudad, cuatro hermanos de padres diferentes intentarán reinventar sus vidas de maneras diversas. Reginaldo, el más joven, busca obstinadamente a su padre; Dario sueña con ser futbolista, pero a sus 18 años y con millones de competidores más jóvenes, sus chances son ya muy pocas; y mientras Dinho se refugia en la religión, Denis, el mayor de los cuatro, se gana la vida montado en una motocicleta como mensajero courier.

AGRADECEMOS MUCHO LA AYUDA EN LA DIFUSION POR MAIL DE ESTOS CICLOS YA QUE ES UNA DE LAS POCAS HERRAMIENTAS QUE TENEMOS, APARTE DEL VOLANTE Y BOCA A BOCA EN EL BARRIO. MUCHAS GRACIAS Y L@S ESPERAMOS…


CINE CLUB LA GOMERA
QUINQUELA MARTIN 1799 - BARRACAS
Tel: 4301-3028 – casalagomera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario